Si has llegado hasta aquí, es probable que ya tengas el buen propósito de dejar de fumar. Enhorabuena: ¡Tener el propósito de dejarlo es el primer paso!

Y tal vez sientas que ya va siendo hora de cumplir ese propósito. Si es así, no te auto-engañes, no lo pospongas: El momento para dejarlo es AHORA.

Quizá creas que será muy difícil, que necesitarás mucha fuerza de voluntad, que tendrás que pasarlo muy mal, que dejarás de disfrutar, o incluso que no podrás lograrlo.

No te preocupes: Son dudas y temores normales. Lo importante es que no te impidan dar el segundo paso: ¡Intentarlo!

Yo también fui fumador, pero felizmente pude dejarlo en 2012, y desde el año 2013 ayudo a otras personas a lograrlo a través del Método Reset® con excelentes resultados, tanto de forma Presencial como On-line.

La Meta que te propongo no es sólo dejar de fumar. Es mucho más: Olvidarte para siempre del tabaco. Este matiz es importante, pues si dejas de fumar pero sigues echándolo de menos te será muy difícil, lo pasarás mal, y estarás siempre en riesgo de volver a fumar.

El Método Reset® es un programa estructurado que te ayudará a lograrlo. Para ello, a lo largo de cinco semanas, te proporcionaré estrategias y técnicas muy efectivas, así como un apoyo continuado, ayudándote a superar las dificultades y a lograr tu propósito más fácilmente y para siempre.

Si deseas más información, contacta conmigo:

  • Correo electrónico: metodoreset.com@gmail.com
  • Teléfono y WhatsApp: 606 800 217

También podrás encontrar información navegando en esta misma Web, o ir directamente a los siguientes enlaces:

 ¡DEJA ATRÁS LOS MALOS HUMOS, Y RESPIRA AIRE PURO CON ALEGRÍA! 

(pincha encima para ir a la página )

Total Page Visits: 6028 - Today Page Visits: 2